Proyecto

Juguetes para todos es un proyecto que nació el año pasado con un objetivo muy simple: recolectar dinero para convertirlo en juguetes. Una idea muy sencilla con la que pretendemos llegar a miles de niños que sufren una situación desfavorecida y que por tanto no pueden soñar con unos días mágicos e ilusionantes.

En este sentido, queremos dar un paso más y retomar el camino que emprendimos en 2012. Y es que nuestra primera experiencia fue muy satisfactoria, ya que logramos un total de 2.961 euros. Gracias a estas aportaciones pudimos distribuir cientos de juguetes por varios municipios de la provincia y cambiar, al menos por unas horas, una realidad muy dura.

Entendemos que con la actual situación es complicado pedir un extra y sobre todo si hablamos de una cantidad importante. Por este motivo, queremos mantener que la idea gire en torno a pequeñas donaciones. Que cada uno done lo que pueda. Si son 3 euros, bienvenidos sean. Si son 10 euros, mejor que mejor. Cada uno según sus posibilidades. No penséis que para aportar 3 euros es preferible estarse quieto. Muchos poquitos, aunque parezca mentira, pueden cambiar totalmente las cosas. Y a la experiencia nos remitimos. Esa es nuestra pretensión y esperamos conseguirlo con vuestra ayuda.

El plan es muy similar al del año pasado. Conforme vayamos recaudando, iremos comprando juguetes. Hablaremos con algunas jugueterías, iremos a las parroquias, asociaciones, etc. Es decir, no vamos a parar hasta que gastemos el último céntimo y repartamos el último juguete. Y bueno, incluso tenemos un plan B: si la cosa saliera extraordinariamente bien y sobrara algo de dinero, éste iría a parar íntegramente a una ONG como Banco de Alimentos o Unicef.

Gracias por confiar en nosotros. Y recuerda: sólo con 3 euros se puede empezar a cambiar el mundo :-)