Nosotros

Éste es el proyecto, y el sueño, que dos amigos comenzamos hace ya unos años de manera informal entre nuestro círculo de allegados o en nuestros lugares de trabajo. Con el paso del tiempo se nos ha unido algún amigo más y hemos terminado de concretar una iniciativa que en su primer año en la Red logró recolectar 2961 euros. Con el objetivo de dar la mayor transparencia posible y agilizar trámites, y siendo conscientes de que no tenemos el peso de una ONG, nos hemos constituido en Asociación con el fin de seguir trabajando para que los niños más desfavorecidos mantengan la ilusión.

Creemos firmemente en dar pequeños pasos, continuar creciendo con una idea sencilla y aportar todo lo que podamos a esta causa. El año pasado nos lo tomamos como una prueba, pues no sabíamos qué respuesta íbamos a obtener en un proyecto más ambicioso de lo que estábamos acostumbrados. Ahora volvemos a la carga, con más ganas si cabe, para intentar llegar a más gente y, sobre todo, hacer felices a más niños.

Sabemos que es una tarea difícil, pero eso no es suficiente para pararnos. Quizás alguno de vosotros, que os habéis interesado en esta iniciativa, tiene ganas de ayudar pero no puede realizar una donación económica. Si es así, te invitamos a que leas esto, pues todo lo que puedas aportar suma.

Por último, comentaros que junto a nosotros hay algunas empresas de gente que conocemos en Jaén. Personas que creen en nuestra idea, nos apoyan y hacen de estandarte para afianzar este proyecto y dotarlo de mayor credibilidad ante una sociedad que, con razón, cada vez confía menos en nadie.

Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboración. De verdad, muchas gracias.

Firmado: Asociación "El Consorcio".